¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una impresora?

Cuando buscamos una impresora, debemos tener en cuenta la calidad de impresión, las tintas y  por supuesto la economía de los cartuchos o tóners, sin olvidar la rapidez y la conectividad de la impresora.
Aquí tenemos dos impresoras que pueden cumplir  tareas tan sencillas como imprimir a blanco y negro hasta impresión desde un dispositivo móvil.

InkBenefit Tank MFC-T800w – Brother
Los nuevos diseños de la compañía Brother incluyen la tecnología de tinta InkBenefit Tank, esta serie cuenta con un tanque de tinta incorporado que ayuda a ahorrar espacio y a reducir derrames. Estas impresoras están diseñadas para imprimir en alto volumen y a bajo costo sin preocupaciones.

Descripción:
* Impresión, copiado y escaneo.
* Alto volumen de impresión a bajo costo: 12.000 páginas en negro aproximadamente, dos botellas de tinta negra que rinden hasta 6.000 páginas cada una y una botella de tinta a color rinde para  5.000 páginas.
* Conectividad en red inalámbrica.
*Impresión desde y escaneo hacia dispositivos móviles a través de Brother iPrint&Scan, Mopria y Google Cloud Print.
*Pantalla LCD de una línea.
*Bandeja con capacidad de hasta 100 hojas.

HP Deskjet Ink Advantage Ultra 4729
Esta HP Deskjet Ink Advantage Ultra 4729 compacta es para quienes les gusta  la flexibilidad de imprimir sin cables desde sus smartphones y tablets a rápidas velocidades de impresión.

Descripción:
* Imprime hasta 4500 páginas
* Impresiones de calidad siempre
* Lista para usar Windows 10 y los principales sistemas operativos disponibles
*Experiencia inalámbrica
*Copia, imprime y escanea
*Gran rendimiento sin riesgos