La Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo empresarial Santandereano con más de doce (12) años de trayectoria en el mercado nacional, dedicado a la comercialización de equipos de ocina, distribución de consumibles para equipos de impresión y diseño e implementación de soluciones de tecnología a la medida.

Tenemos presencia a nivel nacional con sucursales en las principales ciudades del país como: Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Ipiales y Barrancabermeja. Ofreciendo siempre precios competitivos, gran variedad en el portafolio de productos y servicios, altos estándares de calidad, con un excelente servicio y un oportuno soporte postventa. Dentro de nuestro portafolio somos distribuidores de marcas como: HEWLETT-PACKARD, EPSON, LEXMARK, OLIVETTY, CANON, SAMSUNG, KYOCERA, XEROX, NEWPRINT, entre otras.

Como componente representativo de nuestro portafolio poseemos la marca NEWPRINT compuesta principalmente por tintas y tonners, diseñados y formulados para cada referencia de equipo de impresión, teniendo como principales características un excelente rendimiento y un sistema de garantía directa soportado en un departamento servicio técnico especializado.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, estamos en plena disposición y capacidad de atender y resolver oportunamente sus necesidades y expectativas. Le invitamos a entablar una relación comercial con nuestro grupo empresarial, para mayor información, puede visitarnos en nuestras nuevas ocinas en la Calle 49 # 32 – 35 Bucaramanga, o contactar con nuestros ejecutivos comerciales a las líneas de atención al cliente: (300) 3676868, (7) 6850185.

Misión

Importar y comercializar equipos de oficina, consumibles para dispositivos de impresión y diseña e implementa soluciones tecnológicas a la medida. Lo anterior con altos estándares de calidad y cumplimiento, con un bajo impacto al medio ambiente y brindando a nuestro equipo humano constante crecimiento por medio de la capacitación y la generación de oportunidades de progreso. Todo para poder brindarles a nuestros clientes cumplimiento a sus requerimientos y expectativas, así como una rentabilidad superior a nuestros inversionistas.

Visión

En el 2.020 el grupo empresarial NewPrint, será líder nacional en el sector mayorista de distribución de equipos de ocina, consumibles para dispositivos de impresión y diseño e implementación de soluciones tecnológicas, reconocidos por la calidad y respaldo de sus productos y servicios; con un alto posicionamiento de marcas propias.