Políticas de Cambio

Plazos para Solicitar el Cambio

En las compras realizadas en línea puedes solicitar el cambio por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de Retracto). Si el producto presenta falla técnica después de los 8 días de compra, el cliente debe dirigirse al Centro de Servicio Técnico de la marca para hacer efectiva su garantía.

Para el cambio de un producto debe estar:

  • En perfecto estado, completo y en su empaque original
  • Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado
  • Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado
  • Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio

 

Cómo solicitar el Cambio

Siempre debes comunicarte con el número telefónico Bucaramanga (7) para coordinar la revisión técnica y/o la recogida del producto. No hagas la devolución sin tener autorización del Área de Servicio al Cliente.

Ten en cuenta que en nuestras tiendas a nivel nacional, únicamente se reciben productos de la categoría de electrónica. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos así:

  • Por falla técnica presentada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto: a cargo de MaxPrinter.
  • Por no satisfacción con el producto: a cargo del cliente. En este caso se enviarán instrucciones para realizar el pago correspondiente a los gastos de envío de la devolución.
  • En todo caso debes presentar copia de la factura de compra impresa
  • Después de que MaxPrinter recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política
  • Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los 30 días siguientes a la devolución
  • Presenta la factura original en la misma tienda donde compraste.
  • Verifica que el producto no se encuentre en la lista de productos que NO tienen cambio.
  • El producto debe estar sellado, sin uso, en perfecto estado, en su empaque original y con todos sus accesorios incluido el manual.