Políticas de Cambio
Plazos para Solicitar el Cambio
En las compras realizadas en línea puedes solicitar el cambio por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de Retracto). Si el producto presenta falla técnica después de los 8 días de compra, el cliente debe dirigirse al Centro de Servicio Técnico de la marca para hacer efectiva su garantía.
Para el cambio de un producto debe estar:
- En perfecto estado, completo y en su empaque original
- Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado
- Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado
- Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio
Cómo solicitar el Cambio
Siempre debes comunicarte con el número telefónico Bucaramanga 3158388488 – 3168335682 para coordinar la revisión técnica y/o la recogida del producto. No hagas la devolución sin tener autorización del Área de Servicio al Cliente.
Ten en cuenta que en nuestras tiendas a nivel nacional, únicamente se reciben productos de la categoría de electrónica. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos así:
- Por falla técnica presentada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto: a cargo de MaxPrinter.
- Por no satisfacción con el producto: a cargo del cliente. En este caso se enviarán instrucciones para realizar el pago correspondiente a los gastos de envío de la devolución.
- En todo caso debes presentar copia de la factura de compra impresa
- Después de que MaxPrinter recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política
- Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los 30 días siguientes a la devolución
- Presenta la factura original en la misma tienda donde compraste.
- Verifica que el producto no se encuentre en la lista de productos que NO tienen cambio.
- El producto debe estar sellado, sin uso, en perfecto estado, en su empaque original y con todos sus accesorios incluido el manual.